Culiacán, Sin.- El conductor de un vehículo fue trasladado de urgencia a un hospital tras un accidente en el que un vehículo chocó y quedó destrozado bajo la caja de un torton, durante la tarde de este martes, en la salida sur de Culiacán.
El conductor del automóvil se desplazaba de norte a sur sobre la carretera México 15 en un vehículo Volkswagen Jetta blanco y después de pasar el área de Yonkes, junto frente a conocida hacienda, impactó contra el costado izquierdo de la unidad de carga, cuyo chofer presuntamente intentaba retornar en esa zona.
La mitad del Jetta quedó bajo la caja del torton y automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al tripulante para sacarlo y posteriormente trasladarlo en un auto particular hacia un hospital.
La carretera se mantuvo cerrada, ya que hubo derrame de combustible, el cual fue controlado por elementos del escuadrón de Bomberos Culiacán que se movilizaron al lugar debido a que se reportaban personas prensadas.
Elementos de seguridad publica resguardaron la zona hasta la llegada de agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes llevaron a cabo las diligencias para determinar cómo sucedió el aparatoso percance.