Guasave, Sinaloa.- Un aparatoso choque de los conocidos como “pega y huye” se registró la madrugada de este domingo en la comisaría de Los Ángeles del Triunfo, dejando como saldo dos vehículos con severos daños, los cuales se encontraban estacionados.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la fuerte colisión se registró por la calle Lázaro Cárdenas, entre 3 de Agosto y Juan de la Barrera, de la referida localidad.
En ese sitio se encontraban estacionados un sedán Dodge, línea Avenger, color gris, modelo 2008, y otro Mazda, color verde, modelo 1995, los cuales fueron impactados por el conductor de otro automóvil de características desconocidas, ya que luego de la doble colisión se retiró con rumbo desconocido.
Podrías leer: Estaban en bolsas negras: localizan a tres personas sin vida al sur de Culiacán
Tras el aparatoso accidente ambas unidades quedaron con severos daños en la carrocería pero afortunadamente no se reportaron a personas lesionadas ya que sus propietarios estaban en el interior de sus viviendas.
Agentes de la Coordinación de Movilidad Sustentable también hicieron presencia en el lugar de la doble colisión para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Más sobre policiaca: Flotaba en el río: hallan a hombre sin vida y con huellas de violencia en Navolato