Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- La madrugada de este martes una gran fuga despertó a los vecinos de los departamentos en edificios que se encuentran ubicados en la colonia Fovissste Humaya en la zona norte de la ciudad, y es que los amantes de lo ajeno robaron cuatro medidores que arrancaron a la fuerza y dejaron al mismo número de familias sin agua.
Vecinos de los edificios que se encuentran sobre el bulevar Dr. Enrique Cabrera y la calle SARH escucharon el “chorro” del agua, y al asomarse observaron que alcanzaba el metro de altura, y para su sorpresa, los ladrones se habían llevado los medidores.
Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial
La fuga de agua que provocó el robo empezó a mojar la cinta asfáltica del bulevar Dr. Enrique Cabrera y se formó un arroyo por varias calles de esa zona, y trabajadores de la Japac acudieron a controlar la fuga.
Uno de los empleados de la paramunicipal batalló por varios minutos para “taponear” la fuga, mientras que una de las vecinas, molesta, indicó que hace tiempo en esa zona que empieza una curva se registró un accidente y el conductor derribó una luminaria y desde hace meses se encuentran sin iluminación.
Ella aseguró que eso fue lo que provocó que el ladrón rompiera una malla metálica para robarse los cuatro medidores que tienen un costo para el usuario de más de mil 200 pesos y que tiene que absorber dicho costo.