Mazatlán, Sin.– Lo que inició como una convivencia terminó en pelea entre un par de vecinos, e incluso, hasta supuestamente las armas salieron a relucir y se accionaron en hechos ocurridos en el puerto de Mazatlán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte de los hechos llevaron a las autoridades a las calles Michoacán y Colima, en la colonia 20 de noviembre del puerto, en donde se tomaron las primeras declaraciones de quienes atestiguaron la pelea vecinal.
En el primer reporte del caso, se indicó que cerca de la media noche del lunes, en el lugar se originó una riña donde uno de los dos vecinos sacó supuestamente un arma de fuego con la que hizo una o varias detonaciones, al parecer al aire.
Ante esto, las personas llamaron a los números de emergencia, acudiendo elementos preventivos como primer respondiente, a ellos se sumarion elementos de la Policía Estatal Preventiva, de Investigación y del Ejército Mexicano.
Luego de minutos de investigación, todo indica que al parecer, la persona que presuntamente realizó los disparos, se refugió en su casa y ya no salió, a pesar de los pedidos de las autoridades policiacas.
Es importante destacar que a pesar de la riña y los supuestos disparos, no se requirió el servicio de una ambulancia con paramédicos para brindar la atención respectiva, por lo que se descartaron personas lesionadas.
Te puede interesar: ¡No cesan! Reportan incendio sin control en sierra de Malpica, Concordia; tiene tres días ardiendo
Al seguir las investigaciones, se confirmó que no hubo disparos como tal, sino que supuestamente los vecinos reportaron balazos para que acudieran rápidamente los efectivos policiacos.