Culiacán, Sin.– Un joven fue asesinado a balazos durante la madrugada de este 1 de diciembre por un gatillero que ingresó hasta su cuarto en una vivienda del fraccionamiento Villa Bonita, al sur poniente de Culiacán.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Con este crimen suman dos homicidios dolosos registrados en solo cuatro horas en la capital sinaloense. El primero se registró en la colonia Tierra Blanca, ubicada al norte de la ciudad.
El occiso fue identificado por sus familiares como Kevin Enrique, quien tenía 24 años y su domicilio sobre la calle Cordillera de Las Rocas de dicha colonia. Familiares indicaron que esta madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego y cuando fueron al cuarto en el que dormía observaron su cuerpo con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Después del hallazgo, los allegados reportaron el asesinato ante el 9-1-1 a las 03:45 horas y policías municipales se trasladaron al lugar donde pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que Kevin ya no tenía signos vitales.
Los agentes preventivos acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado procesara el lugar y Policías Investigadores del Estado iniciaran las diligencias correspondientes.
Nota sugerida: Tijuanense fue asesinado a golpes en Tierra Blanca, Culiacán
El cadáver del joven será trasladado al Servicio Médico Forense donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y familiares tendrán que identificarlo legalmente mediante documentación oficial.