Juan José Ríos, Sin. Un accidente tipo volcadura dejó como saldo un conductor lesionado en la carretera internacional México 15 a la altura del municipio de Juan José Ríos, a escasos metros del puente de desnivel.
Te podría interesar: Tráiler choca por alcance a camioneta por la carretera México 15 en Juan José Ríos
El lesionado fue identificado en el sitio como Crisostomo “C”, adulto mayor con domicilio conocido en la colonia Prado Bonito en Los Mochis.
Trascendió que el conductor se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pick up Chevrolet Tahoe, de color blanco, por los carriles de sur a norte, cuando intentó incorporarse al carril para ingresar al municipio de Juan José Ríos perdió el control del volante, chocando contra un muro de contención.
Sugerimos: Motociclista atropella a una adulta mayor en Valle de la Rosa en Los Mochis
Fueron elementos de Protección Civil de Juan José Ríos y paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, la persona se negó a ser trasladada a una institución de salud.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de hacer las diligencias en el sitio y solicitar a los conductores que disminuyeran la velocidad de sus vehículos.
Minutos después,la camioneta fue remolcada por una grúa, sin que la circulación en la vialidad se viera afectada.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa