Los Mochis, Sin.- Un accidente sobre la carretera que conduce a la comunidad de Felipe Ángeles dejó como saldo una persona fallecida y otra lesionada en choque frontal entre un carro tipo sedan de la línea Nissan Sentra y una camioneta tipo pick up.
Debes leer: ¡Las balas le quitaron la vida a Alberto! Un muerto y tres heridos deja riña en los Naranjos, Culiacán
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el Nissan Sentra circulaba con dirección a la comunidad de Felipe Ángeles y la Cheyenne, color blanca con rumbo a la ciudad de Los Mochis, pero por razones aún desconocidas se impactaron de frente, ocasionado un aparatoso accidente que dejó a la camioneta en las agua del dren y el carro sobre la cinta asfáltica.
Derivado del impacto, los tripulantes del Nissan Sentra quedaron prensados entre los fierros del vehículo, el conductor de la Cheyene logró salir por su propio pie, sin alguna lesión en su cuerpo que pusiera en riesgo vida.
Quien perdió la vida en el lugar fue identificado como Jesús Ventura “G”, de 38 años de edad, vecino de la comunidad de Goros Dos; el lesionado de quien no se proporcionó identidad, fue trasladado de emergencia a un hospital de Los Mochis para recibir atención médica.
Fueron elementos de Protección Civil del Estado quienes fueron los primeros en llegar a brindar las tareas de auxilio, posteriormente arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos Los Mochis, quienes utilizaron las “quijadas de la vida” para sacar al lesionado y la persona fallecida.
Minutos después arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes delimitaron el área para evitar algún accidente y desviar el tráfico por un camino de terracería, además realizar el peritaje para el deslinde de daños.
Las noticias policíacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, arribó personal investigador de la Vicefiscalía General de Justicia del estado de Sinaloa zona norte, quienes se encargaron de recabar las evidencias en el lugar e integraron una carpeta de investigación por este hecho, posterior a ello ordenaron a una funeraria local retirar el cuerpo de lugar.