Los Mochis, Sinaloa. Un adulto mayor vecino de la ciudad de Álamos, Sonora, perdió la vida debido a que sufrió un infarto al miocardio cuando acompañaba a un familiar a realizar compras en esta ciudad de Los Mochis.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel “N”, de 69 años, el cual dicho por su familiar se quedó dormido mientras transitaban por las calles de la ciudad, sin embargo, después de media hora le causó extrañeza que ya no se movía.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Ante ello, el conductor del vehículo procedió a estacionarse afuera de una tienda de conveniencia para saber qué le pasaba a su familiar, procediendo de inmediato a solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia.
Hasta el sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Los Mochis quienes intentaron reanimar a Miguel Ángel, pero lamentablemente ya había perdido los signos vitales, dando aviso los paramédicos a personal de la fiscalía.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome delimitaron el área mientras llegaba personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado Sinaloa quien se encargó de hacer las diligencias correspondientes de ley y dar fe del deceso.
Finalmente, las autoridades ordenaron a la casa funeraria de guardia retirar el cuerpo del vehículo para que se le practique la necropsia de ley correspondiente y posteriormente el cuerpo se entregado a sus familiares.