Policiaca

Vecina de Urbi del Rey es víctima de robó domiciliario; lo denuncia en redes sociales

La afectada pide apoyo a que le avisen si les ofrecen en venta los artículos que le robaron; señala a una familia

Los Mochis, Sin.- Una vecina de Urbi del Rey al sur poniente de Los Mochis, denunció vía redes sociales que fue víctima de robó domiciliario y señaló a una familia como responsables del ilícito.

Mediante una publicación en Facebook la afectada dio a conocer que un par de mujeres, a decir de ella, madre e hija y un hombre, pareja de una de estas, son quienes sustrajeron de la vivienda de su mamá varios artículos, entre ellos una estufa, un par de cilindros de gas, un aire acondicionado y diversos enseres.

Asimismo la titular de la publicación pide el apoyo a los usuarios de Facebook que si alguien les ofrece alguno de los artículos que enlistarse se lo hagan saber para buscar recuperarlos. Se desconoce si interpuso la denuncia ante las instancias competentes.

Cabe señalar que las autoridades municipales de la dirección de Seguridad Pública, ha manifestado que son mínimos lo reportes por robos domiciliarios ya que la mayoría de los afectados no denuncian este tipo de ilícitos por lo que para ellos es complicado actuar en consecuencia.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero risus velit, venenatis, quis, fringilla Curabitur