Mazatlán, Sinaloa.- Un cortocircuito registrado en un negocio de reparación de calzado en la colonia Benito Juárez movilizó a los elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, donde por fortuna la situación no pasó a mayores.
El reporte al número de emergencias alertaba que se había registrado un incendio dentro de una vivienda ubicada por las avenidas de Las Américas e Insurgentes y que había personas en su interior, por lo que acudieron rápidamente un camión y una ambulancia de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Al llegar al lugar, los elementos de los cuerpos de auxilio se dieron cuenta de que se había registrado un cortocircuito en la caja de pastillas y fusibles que está dentro de la vivienda y había generado una fuerte humareda por el incendio de los cables, lo que alertó a los habitantes de la casa.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al ver que había humo encerrado dentro del inmueble, los elementos de Bomberos empezaron a ventilarlo para extraerlo, ya que había sido generado por la quema de los cables.
Además, los paramédicos valoraron a una mujer de la tercera edad que se identificó con el nombre de María Aída “G”, de 61 años y que estaba en el interior de la vivienda, quien al ver que estaba saliendo humo sufrió una crisis nerviosa, sin que pasara a mayores ni que requiriera ser trasladada a un centro hospitalario.
Finalmente, luego de ser ventilada la vivienda, los bomberos se retiraron a su base.