Mazatlán, Sinaloa.– Un camión de transporte escolar terminó impactándose contra una vivienda de la avenida Revolución, en la colonia López Mateos al presentar una falla mecánica. Seis niños que viajaban para su colegio terminaron con crisis nerviosas y golpes leves.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Estos camiones escolares tienen apenas unos días que las autoridades de Vialidad y Transportes supervisaron las condiciones físicas y mecánicas para darles el visto bueno.
Al reporte acudieron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán así como agentes de Tránsito y preventivos para revisar que los menores de edad no hubieran sufrido lesiones graves.
De acuerdo al conductor, cuando venía circulando por la avenida Revolución hacia la avenida de La Marina, perdió el control del volante para girar el camión y terminó subiéndose a la banqueta y casi derribara la pared de una vivienda.
Los seis niños que viajaban en la pequeña unidad de transporte fueron revisados por los paramédicos para ver las condiciones, y al final solamente algunos presentaron crisis nerviosa por el susto y golpes leves que no ameritaron ser trasladados a algún hospital.
Te puede interesar leer: Muere pareja que viajaba en motocicleta al ser arrollada por un Mercedes Benz en Escuinapa
Fueron los agentes de Tránsito quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para la elaboración del parte de hechos y deslindar responsabilidades.