Mazatlán, Sinaloa.- Un tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta que cuando iba circulando por las calles de la colonia Sánchez Celis, le empezó a salir y posteriormente fuego, lo que de inmediato provocó que este se bajara de la unidad.
Te puede interesar: Se registra aparatoso choque en la autopista Mazatlán-Tepic, al sur de Escuinapa; no hubo lesionados
El reporte al número de emergencias alertó a los elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes acudieron a las calles Lucio Blanco y Francisco Solís, en la colonia Sánchez Celis, donde ya se encontraba una camioneta Chevrolet S10 roja con fuego en la parte del motor y cabina.
Los informes que se tienen, es que, el conductor de la camioneta de nombre Javier “N”., cuando venía por las calles antes mencionadas, vio que empezó a salir humo del motor y luego fuego, por lo que estacionó bien la unidad al lado de la banqueta para bajarse rápidamente y ponerse a salvo.
Al llegar los elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán al lugar, el propietario estaba cerca viendo como el fuego había pasado del motor a la cabina.
Rápidamente, los tragahumo conectaron mangueras y empezaron a combatir el fuego que ya había comprometido el motor y la cabina. Al cabo de unos minutos lograron controlar y extinguir el incendio. No se descartó que algún cortocircuito pudo ser la causa del incendio.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Una vez que quedó sin novedad la emergencia, los elementos de Bomberos Veteranos se retiraron quedando el propietario de la camioneta a la espera de mover del lugar la unidad siniestrada.