Culiacán, Sin.- Vaya sorpresa la que se llevó el equipo de Bomberos Veteranos de Culiacán que fueron alertados sobre el incendio de un vehículo durante los primeros minutos de este jueves sobre la brecha que va de La Costerita al fraccionamiento Alturas del Sur, ya que al llegar, se percataron que lo que ardía, era algo muy distinto.
Y es que lo que localizaron fueron cientos de paquetes de mariguana envueltos en aluminio, por lo que al detectar, dieron aviso a las autoridades y en minutos la zona se llenó de agentes de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y Elementos del Ejército.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fueron alrededor de 200 paquetes confeccionados con aluminio con un peso estimado de un kilogramo cada uno lo contabilizado, y todo parece indicar que fueron rociados con algún combustible y le prendieron fuego.
Durante varios minutos bomberos veteranos realizaron diversas maniobras hasta que las llamas quedaron sofocadas; el lugar quedó resguardado por las autoridades y se espera que en cualquier momento sean retirados del sitio.