Concordia, Sinaloa.– Un buen susto se llevó el conductor de una camioneta cuando se le empezó a incendiar en el kilómetro 183+100 de la autopista Mazatlán-Durango, cerca del puente El Nacaral, Concordia.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, luego de pasar unos días de vacaciones en Mazatlán, el conductor de una camioneta Ford Explorer color beige se dirigía al estado de Durango, cuando a la altura del kilómetro 183, en el carril de sur a norte, sintió que la camioneta se le estaba calentando, sin embargo, siguió adelante otros metros más cuando vio que le estaba saliendo humo.
Luego de orillarse, revisó la camioneta y vio que se estaba registrando un conato de incendio en el motor, por lo que reportó la emergencia.
Los conductores que pasaron le ayudaron con un extintor a reducir la temperatura y apagar el conato de incendio antes de que se extendiera por toda la unidad, y al llegar personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Concordia el problema ya había sido controlado para evitar cualquier situación posterior.
Nota que te puede interesar leer: Una imprudencia ocasiona la muerte de motociclistas en accidente sobre Libramiento Mazatlán-Culiacán
Los elementos de Bomberos supervisaron la unidad para descartar cualquier riesgo, mientras personal de Capufe se encargaba de retirar la camioneta. Se informó que en ningún momento se vio interrumpida la circulación por la supercarretera Mazatlán-Durango.
MUCHO MOVIMIENTO POR LA SUPERCARRETERA
Personal de Capufe informó que al terminarse el periodo vacacional de Semana Santa, la afluencia de vehículos y unidades de carga se mantenía alto, tanto para los que atraviesan la supercarretera de sur a norte, como los que están por pasar unos días de asueto en el puerto de Mazatlán, por lo que se pidió a los conductores extremar sus precauciones para evitar un posible accidente que venga a ensombrecer sus vacaciones.