Mazatlán, Sinaloa.– Una vaca preñada fue atropellada las primeras horas de este domingo quedando muerta a unos metros de donde termina la avenida Múnich para incorporarse al carril de sur a norte del Libramiento Mazatlán.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fueron unos automovilistas que pasaron por el lugar que se dieron cuenta que estaba una vaca sobre la carretera, casi al terminar la avenida Múnich, de sur a norte y advertían que estaba sobre el área de rodamiento, por lo que podría ocasionar algún accidente, sobre todo en la noche.
El reporte era a la Guardia Nacional División Carreteras para que fuera retirado el animal del lugar.
Es una vaca al parecer preñada que pudo salir de entre el monte cuando pasaba algún vehículo o camioneta que luego de embestirla, se retiró del lugar.
A unos metros de donde quedó el animal está la parte de un espejo retrovisor al parecer de alguna camioneta que quedó quebrado.
No se localizó ningún vehículo con daños materiales en la cercanía ni más piezas de la unidad.
La vaca quedó a unos 50 metros del cerro que se está desgajando y donde ya se registró un accidente el pasado viernes 27 de octubre, donde un camión de rebombeo de concreto se volcó al impactarse contra un cúmulo de tierra que había caído del cerro.
Nota que te puede interesar leer: Se registra carambola de 4 vehículos a la altura del cerro Colorado, en Mazatlán
La zona permanece con señalamientos preventivos de plástico color naranja para que los automovilistas reduzcan la velocidad.