Culiacán, Sin.- Era agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y se llamaba Uriel Elizardo, de 36 años de edad y con domicilio en Angostura, el motociclista que falleció tras derrapar cuando circulaba sobre la avenida Álvaro Obregón en el fraccionamiento Montebello, del sector Colinas de San Miguel, al sur de Culiacán, en hechos registrados la mañana de este viernes.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
El policía preventivo que se encontraba en descanso tripulaba una motocicleta Suzuki 250, azul con blanco en la que circulaba de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón, y al momento de pasar por el bulevar Virreyes, en una curva perdió el control del manubrio y la moto chocó con la guarnición.
Esto provocó que saliera proyectado y golpeara contra el pavimento, lo que le causó la muerte instantánea en el lugar del accidente y la unidad ligera quedó aproximadamente a 15 metros de su cuerpo.
La autoridad fue notificada sobre el accidente alrededor de las 09:00 horas; policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y se encargaron de resguardar el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) desempeñara sus funciones.
En tanto, Policías Investigadores del Estado junto con peritos llevaron a cabo el trabajo de campo en el lugar para que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), tal como lo establece la ley.
El cadáver permanecerá bajo resguardo el Ministerio Público hasta que familiares lo identifiquen legalmente para que lleven a cabo los servicios funerarios correspondientes.
Nota relacionada: Derrapó en su Suzuki 250: Muere motociclista por la Obregón en Culiacán