Mazatlán, Sin.- Una pareja de motociclistas que hacía alto
en un semáforo se llevó el susto de la noche al ser embestidos con las llantas
traseras de un camión urbano que les invadió el carril.
El percance vial tuvo lugar sobre la Avenida Insurgentes
esquina con Américas de la colonia Benito Juárez, cuando la pareja de la
motocicleta hacia alto para el cambio de luz, repentinamente el chofer de un
camión urbano No los respeto arrollándolos con la llanta trasera del lado
izquierdo.
La reacción del
motociclista fue impulsarse hacía a un lado arrojando a su acompañante
quien sufrió lesión en un pie mientras el sólo presento algunos raspones.
La unidad de la alianza de camiones urbanos de Mazatlán
marcada con el número 15213 y su operador quedaron en calidad de presentados
para deslindar responsabilidades en torno al accidente registrado.
EAM
Urbano embiste a motociclistas y los deja lesionados leves
La pronta reacción del conductor de la motocicleta evitó un incidente mayor
Fuente: Internet