Al momento

Policíaca

¡Uno más! Motociclista resulta lesionado tras chocar contra una camioneta

El percance ocurrió la tarde este domingo en el fraccionamiento Santa Teresa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Un motociclista resultó lesionado luego de chocar en contra de una camioneta, en un concurrido crucero del fraccionamiento Santa Teresa durante la tarde de este domingo.

El lesionado es José “N”, de 43 años de edad, con domicilio en la Infonavit Palos Arboledas, al sur poniente de la ciudad.

Puedes leer: ¡El susto de sus vidas! Tráiler embiste autobús de grupo musical de Sinaloa

Trascendió que el motociclista circulaba rumbo al poniente sobre el bulevar Pedro Anaya, ya llegar al cruce con Río fuerte, chocó de frente en contra del costado izquierdo de una camioneta GMC Terrain, de color blanco y modelo reciente.

Luego del percance, la joven que conducía la camioneta GMC dio aviso a las autoridades por lo que agentes preventivos llegaron al lugar, lo mismo que paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica.

(GR)

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.