Angostura, Sin.– Tres empleados de una bodega de granos fueron atacados por abejas cuando se encontraban laborando y uno de ellos también tuvo fractura en un tobillo al caer de varios metros de altura.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 16 de mayo por las instalaciones ubicadas por la carretera Guamúchil-Angostura frente al centro de justicia.
Los heridos son José Socorro “M” de 36 años, quien además de las picaduras sufrió fractura de tobillo izquierdo debido a que en la desesperación por ponerse a salvo cayó de varios metros de altura.
Los otros dos afectados con picaduras son Francisco “D” de 52 años e Irán “S” de 47 años.
Los tres se encontraban al interior de un silo cuando los atacaron los insectos.
Elementos de Bomberos y Protección Civil de Angostura acudieron para rescatarlos del interior del silo.
Socorristas de Cruz Roja los atendieron en el lugar para confirmar que sus signos vitales estuvieran normales y de cualquier manera los trasladaron al hospital Integral de Angostura.
José Socorro fue el que presentó complicaciones de salud y fue enviado al IMSS Bienestar de Guamúchil.
El personal de Bomberos y Protección Civil se encargó de liberar la zona de los insectos para evitar que alguien más resulte atacado.
Los elementos de Bomberos se mostraron sorprendidos ante la furia de las abejas, pues algunas lograron atravesar las medidas de protección que tienen en sus equipos.
Nota sugerida: ¡Atentos! Protección Civil cierra el puente bimodal en Culiacán por riesgo con enjambres de abejas
Agentes policiacos estuvieron a la expectativa en el lugar para brindar el auxilio necesario en la medida de sus posibilidades.