Culiacán, Sin.- Uno de dos jóvenes que resultaron con lesiones de gravedad al ser embestidos por el conductor de una camioneta que huyó sobre la carretera Culiacán-Navolato en el fraccionamiento Santa Rocío la noche del pasado sábado 18 de noviembre, falleció este viernes cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán (HGC).
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso se llamaba Jesús Eduardo, tenía 18 años, vivía en la colonia Bachigualato, y el sábado pasado tripulaba una motocicleta Italika junto con otro joven de quien se desconoce su identidad y que regresaban de comprar cena.
En un retorno que se ubica sobre la calle Industrial del sector Santa Rocío, fueron embestidos por el chofer de una camioneta Ford Explorer, blanca, quien huyó del lugar y los jóvenes quedaron gravemente lesionados.
Testigos del accidente lo reportaron al 9-1-1 y acudieron paramédicos de Cruz Roja en dos ambulancias para atenderlos y uno de ellos quedó inconsciente, mientras que el otro presentó golpes en el rostro.
Los lesionados fueron trasladados al HGC, donde quedaron bajo observación médica y Jesús Eduardo murió este viernes, por lo que el personal médico notificó a policías de diferentes corporaciones.
Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias para que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense para que le practicaran la autopsia y quedara bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.
Te sugerimos: Dos menores quedan graves tras ser arrollados por camioneta que escapó, en Santa Rocío, Culiacán
Choque entre moto y bicicleta deja un hombre sin vida en la carretera Culiacán-Navolato