Mazatlán, Sin.- Dos vehículos se impactaron de frente por la avenida Cruz Lizárraga y Lola Beltrán, luego de que uno de los dos no respetara la luz roja del semáforo en el lugar, sin que se presentaran personas lesionadas.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte al número de emergencias acudieron paramédicos de la Cruz Roja además de agentes de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos.
De acuerdo a los datos en el lugar de los hechos, en el accidente participaron dos vehículos: un automóvil Nissan Sentra blanco que circulaba por la avenida Cruz Lizárraga de norte a sur, y un vehículo Versa azul que se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Lola Beltrán. Se desconoce quién de los dos conductores no respetó el semáforo en rojo, se cruzó y ocasionó el choque.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de revisar tanto a los conductores como a los tripulantes de ambas unidades, prácticamente salieron ilesos, y nadie requirió atención médica ni ser trasladados a un centro hospitalario.
Te puede interesar: Ordena el alcalde Édgar González reforzar la seguridad y combate a pirotecnia en Mazatlán
Mientras, un agente de Tránsito se encargó de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, donde se determinaría cuál conductor se pasó el alto en el crucero, mientras que las empresas aseguradoras se hacían cargo de los daños ocasionados en ambos vehículos.