Balean a hombre adulto en Loma Linda

La víctima fue atacada por un grupo armado cuando circulaba a bordo de un vehículo de modelo reciente

Por: Ernesto Martínez6 de diciembre, 2018 Comentarios
Herido de bala en Lomalinda. (Ernesto Martínez) 4

Culiacán, Sin.- Con impactos de arma de fuego en el cuerpo resultó un hombre adulto tras ser atacado a balazos por un grupo armado cuando circulaba en un vehículo de modelo reciente sobre una de las calles del fraccionamiento Loma Linda.

Las autoridades informaron que el herido fue identificado como José o Juan Germán de 46 años de edad con domicilio a media cuadra dónde sucedió el atentado.

El reporte se registró a las 8:00 de la mañana de éste jueves en la esquina de las calles Cerro del Chiche y Cerro de las Cumbres, a espaldas de conocida farmacia que se encuentra fuera de servicio.

Los datos establecen que la víctima circulaba por la Cerro de las Cumbres con rumbo al oriente y al llegar a la esquina con la calle Cerro del Chiche fue interceptado por un grupo armado que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Honda color gris.

Posteriormente los gatilleros comenzaron a disparar contra la víctima por el lado del copiloto hasta dejarlo malherido y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido por entre las calles del sector.

Minutos después acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

En el lugar quedó el vehículo Nissan Sentra de color blanco de la víctima con varios disparos en la carrocería y cristales del lado izquierdo, mientras que en el sitio quedaron regados varios casquillos de arma corta.

Fuente: Linea Directa

Comentarios