Mazatlán, Sinaloa.- Un camión de volteo que jalaba un remolque con una máquina retroexcavadora ocasionó el derribo de dos postes de madera y la lesión de una joven por la avenida Walamo y José Clemente Orozco, en el fraccionamiento Villa Verde.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, por el carril de sur a norte de la avenida Walamo circulaba el camión de volteo a velocidad, y al llegar a la calle José Clemente Orozco el brazo de la máquina retroexcavadora que trasladaba en el remolque se enganchó con unas ramas de un árbol y unos cables de líneas telefónicas y de Internet.
Con la velocidad y al jalar los cables hizo que dos postes de madera se quebraran. El que estaba al lado derecho, a un lado de un negocio de panadería, se rompió en dos y un pedazo cayó cerca de unas señoras que estaban en ese negocio y la otra mitad quedó en el camellón central.
Sigue leyendo: Ciclista fallece arrollado por un camión de carga en Ruiz Cortines, Guasave
El segundo poste de madera, ubicado en el lado izquierdo de la misma calle José Clemente Orozco, se rompió de la base y le cayó a una joven que venía caminando en esos momentos de dejar a sus hijos en la escuela y resultó lesionada.
Al lugar llegaron rápidamente paramédicos de Protección Civil Municipal, elementos de Bomberos Mazatlán y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y de la Cruz Roja.
Recomendada: Un motociclista lesionado tras chocar con camión urbano en la carretera México 15 al sur de Mazatlán
Fueron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes atendieron a Lesly Yamileth “L”, de 32 años, quien se encontraba policontundida por el golpe ocasionado por la caída del poste de madera. Presentó dolor de cabeza y en brazos y posible fractura en muñeca izquierda, por lo que fue trasladada al hospital del Seguro Social nuevo para su atención médica.
Los agentes de Tránsito se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades mientras la empresa propietaria de las unidades participantes se hacía cargo de los daños materiales.