Los Mochis.- Durante la madrugada de este domingo cerca de la 1 de la mañana, fue reportado un accidente automovilístico tipo encontronazo entre dos camionetas blancas: una pickup y una vagoneta.
Debes leer: ¡Se busca! Griselda es vecina de Las Canteras en Los Mochis y está desaparecida desde el 8 de marzo
En la intersección de las avenidas Ángel Flores y Francisco I. Madero, en Los Mochis, una camioneta Ford Escape y una Dodge RAM chocaron al avanzar en el semáforo ambas sin precaución, pese a que ya no se encontraban funcionando dadas las altas horas de la madrugada.
La peor parte se la llevó la conductora de la Escape quien fue identificada como María P. de entre 30 y 40 años, misma que terminó bastante golpeada al volante de su unidad y sobre la banqueta, justo a un costado de un puesto de tacos.
La joven había sido reportada como prensada entre los fierros de la unidad, pero afortunadamente al llegar los cuerpos de emergencia pudo ser rescatada y puesta a salvo, siendo valorada por Summa, quienes optaron por trasladarla a un hospital particular de la ciudad para recibir una mejor atención ante las lesiones de consideración que presentaba.
El conductor de la camioneta tipo pickup fue reportado como ileso del accidente, pero al igual, paramédicos le realizaron un chequeo para comprobar su estado de salud tras este percance.
De manera extraoficial, se comenta que el origen del accidente se debió a que ambos vehículos avanzaron sin la prevención necesaria, dado que ya no estaban funcionando los semáforos en ambos sentidos. Siendo esto la luz roja para la Ford Escape que se trasladaba sobre Madero hacia el poniente, y la luz amarilla para la Dodge RAM que transitaba hacia el norte sobre Ángel Flores.
Este percance dejó como resultado una mujer con lesiones de consideración, dos vehículos con prácticamente pérdida total valuada en cientos de miles de pesos y un gran susto para las personas que se encontraban en los tacos de esta conocida esquina.
Las noticias policiacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa