El Fuerte, Sinaloa. – Una mujer con considerables lesiones y daños materiales fue el resultado de un accidente con volcadura en las inmediaciones del ejido Campo 4, perteneciente al municipio de El Fuerte, la tarde de este viernes 26 de junio de 2026.
De acuerdo con la información recabada por las autoridades en el hecho, la conductora de un Honda Civic color negro transitaba por los carriles de norte a sur, cuando, presuntamente, perdió el control del volante, lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica y quedara a un lado de la carretera estatal.
Cruz Roja y Protección civil atienden a lesionada en El Fuerte
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Los Mochis, así como de Protección Civil, Delegación Charay, quienes se encargaron de brindar atención prehospitalaria a la persona afectada tras el percance por el camino de la vía rápida cercano al Ejido 2 de Abril.
Debes leer: Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Los Mochis denuncia robos; difunde imágenes del responsable
Debido a las heridas que presentó la mujer después de la volcadura en la carretera estatal, fue trasladada a un hospital de la ciudad de Los Mochis para evaluar las lesiones que sufrió.
Elementos de Vialidad El Fuerte realizaron el reporte de daños de la volcadura en Campo 4
Asimismo, agentes de vialidad del municipio de El Fuerte arribaron al lugar de los hechos para encargarse de la seguridad de todos los conductores que pasaban por la zona, además de llevar a cabo el reporte de daños de la unidad afectada.
Durante las diligencias por parte de los elementos de tránsito, no se vieron en la necesidad de cerrar la vialidad, por lo que se contó con un flujo normal durante los trabajos correspondientes de las autoridades en el hecho.

La circulación continuó de forma normal mientras se atendió el percance | Foto: Kelvin Zamudio
Cabe mencionar que la mujer que resultó con lesiones fue identificada como Diana Laura “L”, de 31 años, con domicilio en la comunidad de Mochicahui, perteneciente a El Fuerte.
Te sugerimos: Localizan a dos personas asesinadas en El Castillo, Navolato
Posteriormente, la unidad vehicular dañada fue trasladada por una grúa privada; serán las autoridades las encargadas de realizar las diligencias y trabajos de investigación correspondientes para dar con el origen de los hechos ocurridos en las inmediaciones del ejido Campo 4.