Mocorito, Sinaloa. Autoridades policiacas fueron alertadas de una persona herida o muerta a balazos en una plaza comercial en Mocorito, pero al llegar solo encontraron una motocicleta abandonada y un charco de sangre.
El sospechoso hallazgo se registró en la plaza comercial Granito de Oro, frente a una taquería, sin que hasta el momento se haya localizado a ninguna persona herida o fallecida.
El hallazgo fue reportado a las 07:10 horas, tras una llamada que alertaba sobre una posible víctima sin vida en el lugar.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar, agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal no encontraron ningún cuerpo, pero sí una Italika F115 color rojo y una gorra comúnmente utilizada por “punteros”, además de la mancha hemática.
La zona fue acordonada de inmediato, mientras se espera la llegada de peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar el hecho.
Las autoridades trabajan para esclarecer lo sucedido y determinar si el incidente está relacionado con algún acto delictivo.
En el reporte telefónico no se indicó las condiciones en que se generó este hecho ni tampoco si el herido se fue por su cuenta o alguien más lo trasladó.