Policiaca

Una menor lesionada tras choque en La Cuchilla

El vehículo en el que viajaba la menor chocó en contra de un automóvil BMW

Los Mochis, Sin.- Un aparatoso choque entre un automóvil Honda y un BMW, dejó como resultado cuantiosos daños materiales y a una niña con lesiones de consideración, en hechos ocurridos en la colonia La Cuchilla durante la tarde de este miércoles.

Hasta el momento no se ha identificado a la menor afectada, sólo se dijo que se trata de una niña de aproximadamente 10 años de edad, quien viajaba junto con su familia a bordo de un automóvil Honda Accord.

Te puede interesar: Bomberos atienden reporte y se convierten en emergencia

Sobre la avenida Serapio Rendón, viajaba un automóvil sedán BMW, de color negro y modelo reciente, el cual chocó en contra del Honda al llegar al cruce con la avenida 20 de Noviembre, chocó en contra del Honda, El cual, según testigos, no respetó una señal de alto.

Producto de la inercia del choque, el automóvil Honda se subió a la banqueta y estuvo a punto de chocar contra la cerca perimetral de una escuela primaria que se ubica en esa esquina.

Tras el accidente, se solicitó una ambulancia, la cual llegó al lugar para atender a la menor y posteriormente trasladarla a un hospital, mientras que agentes viales llegaron para deslindar la responsabilidad del caso.

CKI

Fuente: Línea Directa

Comentarios