Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Eran más de la 1:30 del jueves 7 de abril cuando una llamada telefónica de Homero la despertó, estaba tomando, le dijo que se encontraba en la zona del Canal Alto donde su madre tiene las parcelas, “no volverás a verme”, le dijo antes de colgar la línea telefónica.
Homero tenía siete días desaparecido, su familia lo empezó a buscar en el mismo lugar que él les indicó ese día, una razón de peso les hizo creer que la tragedia se acercaba, cerraron las compuertas del Canal Alto, a frente a la comunidad de Guayparime, pero al paso de los días la esperanza se esfumaba.
Una madre y una esposa a las que la incertidumbre no las dejaba dormir, esa frase de “no me volverás a ver” a Blanca le taladraba los sentidos; ya antes había intentado “convencerla” cuando tenían problemas, pero en esta ocasión lo cumplió.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Homero tenía problemas emocionales, una situación de adicción lo mantenía desde hace tiempo en tratamiento que se suponía aún mantenía, aunque con sus recaídas severas.
¿Qué pasó realmente? Apenas él y la soledad de la esa madrugada lo saben. El vehículo tiene huellas de impacto como si hubiese chocado antes, pero en el lugar no se aprecian señales de freno ni de volcaduras. ¿Por qué él cuerpo estaba en el asiento trasero y no al volante? Son las incógnitas y las preguntas que se hacen allegados, mientras están a la espera de la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Es una tragedia sin duda, que arrebata la existencia a un joven de 32 años de edad, vecino de Guayparime, a quien le lloran su madre y su esposa.