Policiaca

Una joven muerte y dos hombres lesionados, deja choque en Choix

Dos unidades motrices chocaron de frente por la carretera El Fuerte-Choix, entre las comunidades de Bajosori y Santana

Choix, Sin.- Una joven mujer perdió la vida durante la tarde-noche de este miércoles en un accidente vial registrado sobre la carretera Choix-El Fuerte, donde dos hombre más resultaron lesionados.

El hecho se registró minutos después de las 15:00 horas en el tramo entre las comunidades de Bajosori y Santana, en la zona donde se encuentra la piedra bola, en el alteño municipio de Choix.

Quien perdió la vida fue identificada como Diana Guadalupe C., de alrededor de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Realito, municipio de El Fuerte, mientras que de los lesionados no se dieron a conocer las identidades.

La joven viajaba a bordo de una camioneta Mercury Mariner, de color blanca hacia el norte, es decir, con rumbo a Choix; por el sentido contrario de la rúa lo hacían quienes resultaron lesionados a bordo de una Nissan tipo estaquitas con caja metálica, de color rojo, propiedad de una empresa dedicada a la venta de fierro y lamina.

Trascendió que en el tramo antes mencionado la joven perdió el control de la unidad, por lo que se impactó de frente con la Nissan, lo que provocó que las lesiones le quitaran la vida de manera inmediata.

Los lesionados fueron auxiliados por fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, quis, Praesent eleifend facilisis pulvinar mattis Nullam efficitur.