Los Mochis, Sin.- Una mujer resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo luego de un incendio ocurrido la madrugada de este lunes en el fracción no amiento nuevo horizonte de Los Mochis.
El siniestro ocurrió a las cuatro de la mañana en la casa marcada con el número 2127 de la calle Ramón Iturbide.
Los vecinos se dieron cuenta del siniestro y escucharon el pedido de auxilio de la mujer por lo que ingresaron por la fuerza a la casa y comenzaron a sacar a los tres niños, identificados como Michelle de 9 años, Rubí de 7 y el bebé Adrián de siete meses de nacido.
Después sacaron a Jazmín Stephany “N” de 28 años de edad quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, tórax, brazos y piernas, la cual tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General, donde se encuentra convaleciente de sus lesiones.
Los primeros en llegar fueron elementos de la policía municipal quienes ayudaron a los vecinos y auxiliaron a recibir a los menores y su madre, cuando salieron de su casa, dando aviso a los cuerpos de auxilio.
Bomberos de Los Mochis llego al lugar para sofocar las llamas y aunque no sea confirmó de manera oficial, todo parece indicar que el incendio comenzó con un cortocircuito en un enchufe cercano a un sillón de la sala.