Mazatlán, Sinaloa. Una conductora de un vehículo cayó al interior del canal pluvial que atraviesa la avenida Arroyo del Seminario, en el fraccionamiento Real Pacífico, al norte de la ciudad. Al parecer resultó lesionada, pero se retiró del lugar.
De acuerdo a testigos en el lugar de los hechos, una joven conductora de un automóvil Volkswagen Jetta azul turquesa venía circulando de norte a sur por la avenida Arroyo del Seminario y al parecer pudo haber perdido el control de la unidad, derrapó en una terracería cercana al límite del canal pluvial y cayó a su interior, para quedar el vehículo con las llantas arriba.
Unos vecinos del lugar al ver el accidente, bajaron al interior del canal para ayudar a la joven conductora a salir del vehículo, donde por fortuna, la bolsa de aire le previno de una lesión.
Te puede interesar: Grupo de jóvenes golpean con palo en la cabeza a un adulto para asaltarlo, en Culiacán
Comentaron unas personas que le ayudaron a salir del vehículo y del canal pluvial que parecía que sí había resultado lesionada, porque se dolía.
Se informó que al lugar llegaron familiares de la joven y luego de platicar con ella se la llevaron, se desconoce si a recibir atención médica a algún centro hospitalario, pero dejaron ahí el vehículo.
Al lugar llegaron elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán de la Estación Parque Lineal, pero al verificar que no había nadie en su interior, revisaron también que el vehículo no presentara fuga de combustible.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Dos agentes de tránsito que llegaron al lugar de los hechos procedieron a realizar el peritaje de hechos para deslindar responsabilidades y autorizar a una grúa que extrajera el vehículo del interior del canal pluvial para ser trasladado a una pensión. También estuvo presente la compañía aseguradora quien verificó el retiro del vehículo del lugar.