Guasave, Sin.– Quiso frenar, pero no logró evitar el golpe, María Fernanda terminó impactando la camioneta de José Ramón, que se había detenido por una descompostura.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Un accidente tipo choque se registró en la colonia Centro, por la calle Ángel Flores, frente a un parquecito que lleva el mismo nombre, en la ciudad de Guasave. Ahí, a José Ramón “N”, de 59 años de edad, se le detuvo la camioneta que manejaba, una cherokee de color blanco, modelo 1996, y se quedó detenida por completo en la circulación, por lo que fue impactado por la otra unidad, enviándolo hasta metros más adelante.
María Fernanda manejaba en el mismo sentido de la calle, hacia el poniente, cuando vio que la camioneta estaba detenida, pero no pudo contener la marcha; ella manejaba un automóvil Accord de color gris, modelo 2003.
Puedes leer: ¡Se comió la curva! Guadalupe se estrelló contra un restaurante en Guasave
Tanto Ramón como Fernanda tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de Cruz Roja delegación Guasave y trasladados a distintos hospitales de esta ciudad, el primero en un primer momento, la joven, minutos después, en virtud de que presentaba dolor en cuello y columna.