Mazatlán, Sin.- Cuando circulaba sobre la avenida Camarón Sábalo en Mazatlán, un conductor perdió el control del volante y se subió al camellón central, derribando a su paso una luminaria UFO, que afortunadamente no le cayó a algún automóvil.
Debes leer: Primer accidente del 2023 en Villa Unión: Auto “fantasma” embiste a motociclistas
El reporte se generó alrededor de las 10 de la mañana, alertando que un conductor perdió el control de su automóvil y había derribando una luminaria en la Zona Dorada, por lo que al lugar acudieron elementos de Tránsito del Grupo Capta.
Contenido de Twitter
Los agentes entrevistaron al joven de nombre Jonathan Ramón “N”, quien explicó que cuando venía por la avenida Camarón Sábalo de norte a sur y a la altura de la calle Bugambilias, sintió que se endureció el volante, sin poder darle dirección.
Esta acción ocasionó que se subiera al camellón central y pegara contra la base de una luminaria, derrumbándola hacia adelante pero por el carril contrario, donde afortunadamente no había ningún automóvil aguardando en el semáforo ubicado a unos metros del accidente.
Cabe señalar que de acuerdo al conductor, este no manejaba amanecido ni con aliento alcohólico.
Las noticias policíacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
El joven fue conducido a barandilla, mientras los elementos de Tránsito definían con la aseguradora el destino del automóvil Volkswagen Vento rojo que sufrió daños en el motor con el fuerte impacto.