Culiacán, Sin.- Luego de la intensa movilización por parte de militares en la colonia Colinas de la Rivera del sector Santa Fe en Culiacán, una casa quedó baleada y se cerraron varias calles, ya que por lo menos un domicilio quedó asegurado.
El operativo fue conformado por elementos de La Marina, del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva.
Los uniformados se desplegaron y se enfocaron en una vivienda ubicada en la calle Choix, entre las avenidas Palo Verde y Villa Culiacán, en donde presuntamente se dio la detención de por lo menos una persona de alto rango en el narcotráfico.
Debes leer: Operativos de la Marina en Culiacán: helicópteros sobrevuelan diversos sectores de la capital de Sinaloa
Tras el hecho, la fachada de una casa quedó marcada con impactos de bala. Los vecinos permanecieron dentro sus casas por temor a que se registrara otra situación de peligro.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El operativo fue apoyado desde el aire por helicópteros de la Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional, mientras que la zona quedó sitiada como protocolo a seguir, pero ningún tipo de información ha sido dada a conocer hasta el momento por parte de ninguna autoridad oficial, quienes hasta la publicación se esta nota, no se han pronunciado tras este fuerte movimiento de las fuerzas federales que se extendió a diferentes puntos de la ciudad de Culiacán.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: Elementos de la Marina aseguran casa en el sector Isla Musala, en Culiacán
Sobre la persona que presuntamente fue detenida, se indicó que ya fue trasladada vía aérea a la Ciudad de México, pero esa información sigue siendo extraoficial.