Los Mochis.- Tras varias horas de angustia y búsqueda, el pequeño Bruno Alberto pudo reunirse con sus abuelitos gracias al apoyo de la ciudadanía, quien colaboró para la identificación y ubicación de sus familiares.
Debes leer: El pequeño Bruno está perdido y busca a su familia; deambulaba por unas tierras de cultivo en Ahome
La información trascendida indica que los abuelos del pequeño se encontraban laborando en una huerta cercana a la comunidad de Bagojo Colectivo, de donde salió Bruno supuestamente a pastorear unas borregas y se extravió al no poder recordar el camino de vuelta.
Las autoridades policiales informaron que los abuelos del pequeño responden a los nombres de Felipe y Lorena, quienes ya lo buscaban incansablemente por los alrededores de su zona de trabajo, pero al caer la noche se les complicó poder localizar al pequeño, al no poder observar nada debido a la oscuridad.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Afortunadamente y gracias a la colaboración de la ciudadanía, la Policía Municipal pudo localizar vía telefónica a la madre, quien les indicó la dirección exacta donde se ubica la huerta, hasta la que los policías llevaron al pequeño Bruno, logrando así que regresara sano y salvo a casa.