Culiacán, Sin.- Una bebé de aproximadamente un mes de nacida y cuatro mujeres lesionadas fue el resultado de un choque tipo volcadura sobre la carretera México 15, justo en el entronque de la carretera que conduce hacia la cabecera municipal de Badiraguato.
La información recabada en el sitio, indica que una camioneta Nissan X-Trail de color gris, en la que viajaban dos mujeres y la bebé, circulaba por el carril de sur a norte de dicha carretera, y al llegar al entronque mencionado la conductora impactó en la parte trasera de un Kia Forte tripulado por dos mujeres que se habían orillado a comprar pan en un local.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Tras el impacto la camioneta Nissan volcó y posteriormente quedó de nueva cuenta sobre ruedas.
La bebé iba sujetada a un portabebé y eso evitó que saliera expulsada de la unidad y se hubiera registrado una tragedia.
Los primeros en llegar fueron Bomberos de Pericos, quienes brindaron la atención médica hasta la llegada de paramédicos de Cruz Roja.
La bebé y las dos mujeres de la camioneta, junto con las tripulantes del Kia fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad de Culiacán.
Podrías leer: “No me tocaba”: Jorge comía ceviche cuando su auto estacionado fue destrozado en Cañadas, Culiacán
Afortunadamente, se informó en el sitio que la bebé estaba aparentemente fuera de peligro, sin embargo, requería revisión médica especializada para descartar golpes internos, por su delicadeza.
Elementos de la Policía Municipal se posicionaron en la carretera a manera de prevención a los automovilistas que pasaban por el lugar para evitar otro accidente.