Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Policíaca

Una adolescente, la motociclista fallecida en accidente en el Valle de El Carrizo

En un principio se creía que se trataba de una persona de sexo masculino pero las autoridades confirmaron que se trataba de una jovencita.

Accidente en El Carrizo
Muere motociclista en accidente por la Internacional en el Valle de El Carrizo . | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Luego de que la tarde de este miércoles, una persona que viajaba en una motociclista perdiera la vida durante un accidente ocurrido sobre la carretera Internacional México 15 en el área de Valle de El Carrizo, se logró descubrir que se trataba de una mujer menor de edad originaria de la comunidad de Palos Verdes.

La adolescente fue embestida por una camioneta Ford F-150, color blanco, que se desplazaba sobre la misma carretera federal a la altura de la calle 7 en las inmediaciones del ejido Chávez Talamantes.

También puedes leer: Muere motociclista en accidente por la Internacional en el Valle de El Carrizo

El cuerpo de la jovencita salió proyectada varios metros quedando sin vida en el asfalto y aunque se desconoce su nombre, se sabe que vestía un suéter gris con gorro y rayas blancas en los puños de las mangas y en la cintura; también un pantalón de mezclilla azul marino y calcetines grises.

Paramédicos de la Cruz Roja de la base del ejido donde ocurrieron los hechos trataron de reanimar a la víctima del accidente pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada por ella, ya que había perdido la vida al parecer a causa del golpe.

Sigue toda la información Policíaca de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa 

Serán las autoridades competentes quienes se encarguen de determinar como ocurrió el fatal percance y de deslindar responsabilidades una vez que se finalicen las averiguaciones correspondientes.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.