Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Milagrosamente los cinco miembros de una familia sinaloíta, entre ellos tres menores, lograron sobrevivir después de que la unidad en la que viajaban por la carretera León Fonseca-Guasave se incendiara completamente en cuestión de pocos minutos.
Rogelio Alberto, de 26 años, venía en su Honda, línea Accord, modelo 1996 en compañía de su esposa y sus tres hijos, dos de 12 años y uno de 9.
Al pasar la sindicatura de León Fonseca la unidad empezó a incendiarse, empezaron a brotarle llamas desde la parte de abajo: “venía al rojo vivo”, relató un agente vial que estaba adscrito a la vigilancia en el poblado de Carboneras.
En la primera oportunidad, el joven se bajó de la carretera y rápidamente le ordenó a toda su familia que descendieran para que no fueran alcanzados por las voraces llamas.
Cuando el carro aun no detenía por completo la marcha el matrimonio y sus hijos se arrojaron hacia el exterior y lograron ponerse a salvo, todos milagrosamente salieron ilesos.
Minutos después llegaron elementos del cuerpo de Bomberos quienes sofocaron el incendio sin embargo ya el vehículo estaba reducido prácticamente a puras cenizas, las pérdidas fueron totales.
Sin embargo la buena noticia es que la familia originaria del ejido Sarabia logró vivir para contar esta amarga experiencia.