Mazatlán, Sinaloa.– Un fuerte accidente se registró por la avenida Munich, frente al estadio de futbol “El Kraken”, en Mazatlán, donde un automóvil terminó volcado, en cuyo accidente, por fortuna, no se presentaron personas lesionadas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Tras el reporte que se hizo a los números de emergencia, elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán, así como de Protección Civil y agentes de Tránsito, acudieron a la zona del accidente, ya que mencionaban que los tripulantes de un automóvil estaban todavía en su interior.
Al llegar, pudieron ver que un auto Renault, color blanco, se encontraba dentro de un terreno, volcado a un par de metros de la carpeta asfáltica, mientras que un segundo vehículo, un Versa Nissan, color gris oscuro, se encontraba unos metros más adelante, con solo un tallón en la parte derecha.
Los afectados explicaron que cuando circulaban por el carril de norte a sur de la avenida Munich, al llegar a la altura del estadio de futbol, la conductora del automóvil Versa rebasó por la izquierda al automóvil blanco, cuyo chofer, al parecer se pudo haber puesto nervioso, pegó con el camellón y terminó volcado hacia el costado derecho de la unidad, dentro del terreno.
Los conductores involucrados en el accidente no se ponían de acuerdo, tras lo cual llegó el ajustador del vehículo versa color gris, vehículo que solo presentó unos ligeros golpes en su lado derecho.
Puedes leer: En lugar de pago, chofer de Uber es asaltado y baleado por el pasajero en El Pozole, Villa Unión
Mientras tanto, una grúa de Tránsito levantó y trasladó a la pensión municipal el vehículo color blanco, para que en Barandilla se pongan de acuerdo los conductores afectados.