Policiaca

Un muerto y un herido tras accidente en el Campo 4

El accidente ocurrió luego de qué la motocicleta en la que viajaban los dos implicados, chocara contra del camellón central de la carretera Los Mochis-El Fuerte

Temática Emergencias  Cruz Roja

Temática Emergencias Cruz Roja

El Fuerte, Sin.- Un motociclista murió mientras que otro más resultó lesionado, luego de un aparatoso accidente ocurrido durante la mañana de este domingo en la carretera Los Mochis-El Fuerte, a la altura del Campo 4.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quien murió en el percance, aunque el lesionado fue identificado como Hector del Ángel “N”, de 17 años de edad, con domicilio en Camajoa.

Según la información que se ha podido recabar hasta el momento, los afectados circulaban al norte sobre la mencionada carretera estatal, y a la altura del Campo 4, El conductor de la motocicleta perdió el control, chocando en contra del camellón para después caer a la cinta asfáltica.

Los dos tripulantes de la ligera unidad se golpearon contra el camellón y algunos árboles, por lo que algunos automovilistas que pasaban en el momento del percance reportaron el hecho a los números de emergencia.

 Una ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar y confirmó que uno de los jóvenes había perdido la vida en el percance, mientras que Hector del Ángel fue llevado de emergencia a un hospital para recibir atención médica especializada.

Agentes de vialidad y personal de la vice fiscalía de justicia acudieron al lugar para recabar datos del percance de iniciar una carpeta de investigación.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios