Policiaca

Un muerto y tres personas graves por ingesta de droga en Badiraguato

Los hechos se registraron en una comunidad ubicada a una hora de distancia de la sindicatura de Surutato

Badiraguato, Sin.- Un hombre murió y otros tres resultaron graves de salud tras haber ingerido algún tipo de droga la tarde de este lunes en una comunidad que se localiza aproximadamente una hora de distancia de la sindicatura de Surutato.

El fallecido fue identificado con el nombre de Donacio, de 45 años de edad, mientras que las otras tres personas que se encuentran graves son del sexo masculino de edades similares al del fallecido y al parecer todos son originarios del poblado Plan Grande.

Puedes leer: Localizan en Tepuche artículos usados para construcción de laboratorios clandestinos

El reporte se registró minutos antes de las 9:00 de la noche, cuando al centro de salud de la sindicatura de Surutato arribaron cuatro personas con un cuadro de intoxicación grave, al parecer por ingesta de algún tipo de droga, pero al ser revisados uno de ellos ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades informaron que las otras tres personas fueron atendidas en el sitio y después trasladadas a un hospital de Culiacán, mientras que un grupo de agentes investigadores se dieron a la tarea de recabar información de lo sucedido para saber qué tipo de sustancia habían ingerido estas personas.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. ut id, sed Donec tempus mattis Aenean non in