Al momento

REPORTE DE SEGURIDAD

Un muerto y tres lesionados a golpes: el saldo preliminar del viernes 15 de agosto en Sinaloa

El saldo presentado es una cifra preliminar, obtenida luego de un resumen periodístico realizado por Línea Directa y está sujeto a cifras oficiales

Policía Estatal de Sinaloa
Patrulla de la Policía Estatal de Sinaloa | Foto: Temática

Culiacán, Sin.- En un recuento realizado por Línea Directa durante este viernes 15 de agosto, se registró de manera preliminar una persona sin vida y cuatro lesionados por golpes; tres en una riña y una mujer que fue abandonada con heridas.

Por la mañana, se reportó la agresión a una mujer frente a una plaza de la colonia Lázaro Cárdenas al sur de la capital, quien fue golpeada por terceras personas y trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Debes leer: Ana Viviana estaba frente a una plaza: encuentran a mujer golpeada en la vía pública en Culiacán

Horas más tarde, tres internos resultaron heridos en una riña dentro del Centro Penitenciario de Aguaruto, al poniente de la ciudad, aparentemente también a golpes.

Te podría interesar: “La situación está completamente controlada”: SSPE tras riña y disparos en el penal de Culiacán

Ya por la tarde, en la colonia Infonavit Solidaridad, un joven fue asesinado a balazos frente a un parque por sujetos armados. De acuerdo con los primeros datos la víctima sería un menor de edad.

Durante el resto de la tarde y noche no se reportaron más hechos violentos en la entidad; sin embargo, las cifras quedarán sujetas a la información oficial que emita la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Julieta Tolosa

Julieta Tolosa

Editor de Contenidos

Julieta Tolosa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.