Policiaca

Un muerto y dos heridos tras accidente en el Nuevo San Miguel

Un motociclista falleció mientras que dos jóvenes que viajaban en un auto resultaron heridos tras un desigual choque

Los Mochis, Sinaloa.- Un motociclista murió luego de ser chocado por alcance por un automóvil en hechos ocurridos la tarde de este domingo en las inmediaciones del Nuevo San Miguel.

El accidente se reportó poco antes de la 1:00 de la tarde, cuando un joven identificado como Irving, de 18 años de edad, conducía una motocicleta en el carril que conecta en dirección al sur de la carretera México 15.

A la altura del poblado antes mencionado , el conductor de la motocicleta dio la vuelta a la derecha para tomar la carretera en dirección a la comunidad de El Guayabo, pero en el entronque fue embestido por alcance por un automóvil Ford Fusion color blanco.

#LosMochis Un muerto y dos heridos tras choque entre automóvil y motocicleta en Nuevo San Miguel

Posted by Línea Directa Policiaca on Sunday, October 11, 2020

Luego del accidente, Irving cayó al suelo sufriendo las lesiones que le costaron la vida, mientras que dos tripulantes del automóvil sedán sufrieron golpes menores.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para tomar nota del caso y desviar el tráfico, lo mismo que investigadores de la Vicefiscalía de Justicia de la Zona Norte quienes acudieron a levantar evidencias en la escena del accidente.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis amet, odio dolor. ipsum suscipit felis consequat. pulvinar ipsum dapibus facilisis