Al momento

Policíaca

Un muerto por balazo en la cabeza, el caso más lamentable atendido en el Hospital General Los Mochis

Pacientes fracturados por accidentes en moto también ingresaron a urgencias esta Navidad pero afortunadamente no está en peligro vida, informó el director del nosocomio, Sergio Loza

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- En la guardia de Nochebuena y Navidad, el Hospital General de Los Mochis registró en urgencias el ingreso de una persona con un balazo en la cabeza quien lamentablemente llegó sin vida, también se atendió a pacientes accidentados en motocicleta que presentan fracturas de extremidades que no ponen en riesgo su vida, informó el director del hospital, Sergio Loza.

”Lamentablemente  tuvimos el caso de una persona con herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo que prácticamente ya llegó sin signos vitales; hubo otro ingreso de pacientes politraumatizados por accidente vial relacionado con motocicleta”.

Te puede interesar: Muere en un incendio, adulto mayor de El Rosario

Afortunadamente esta Navidad no hubo hospitalización de personas lesionadas por uso de pólvora, por lo que rogó a las personas seguir evitando el uso de pirotecnia sobre todo en niños.

El Director del Hospital General de Los Mochis precisó que durante estas fiestas navideñas también atendieron a personas con descompensación causada por hipertensión arterial, crisis respiratorias asmáticas, y otros padecimientos habituales en esta temporada de frío.

(EM)

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.