Mazatlán, Sinaloa. – De nueva cuenta, la imprudencia de algunos conductores de no hacer alto ocasionó otro accidente en el crucero de las avenidas Libramiento 3 y Francisco González Bocanegra, donde quedó un motociclista con fuertes lesiones, en la colonia Valles del Ejido, al norte de la ciudad de Mazatlán.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con la información en el lugar, un señor se desplazaba a bordo de su motociclista por el carril de poniente a oriente de la avenida Libramiento 3, cuando de pronto, el conductor de una camioneta con caja tipo Courier, de color blanco, que se desplazaba por la avenida Francisco González Bocanegra de norte a sur, no hizo el alto respectivo.
De acuerdo con testigos, el conductor se cruzó el Libramiento 3 para toparse de frente con el motociclista, arrollándolo y proyectándolo al pavimento, para caer lesionado, y la motocicleta casi abajo del frente de la unidad.
Debes leer: Estaba sobre una fogata: localizan a un adulto mayor sin vida en Choix
Foto: Cortesía – Bomberos Veteranos
Al reporte al número de emergencias, acudieron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para brindarle los primeros auxilios, además de elementos preventivos y de Tránsito para hacer el peritaje del accidente.
Los paramédicos atendieron al señor de nombre José “N”, de 58 años, quien presentó probable fractura de cadera y fémur de su pierna izquierda y gracias a que traía casco de seguridad, solo tuvo un hematoma en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Más en policíaca: Policías y Ejército Mexicano localizan casa donde tenían personas secuestradas en Culiacán
Los elementos de Tránsito se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades mientras un ajustador de seguros se hacía cargo de los daños materiales en ambas unidades, antes de trasladar los vehículos siniestrados a una pensión.