Un menor muerto y otro herido tras ser embestida su moto

Un conductor se cruzó un alto y atropelló a los jóvenes; un tercer ocupante de la motocicleta resultó ileso.

Por: Pepe Mendoza1 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-01 at 12.43.47 PM

Los Mochis, Sin.- Un menor de edad murió y otro más resultó con lesiones de consideración, luego de que la motocicleta en que viajaban fuera embestida, en un crucero del fraccionamiento Los Ángeles, durante la madrugada de este sábado.

Quien murió fue identificado como Ángel Isabel, de 17 años de edad con domicilio en el mismo sector donde ocurrió el percance. El lesionado es José Ramón, de la misma edad.

Según Las autoridades, los menores viajaban en compañía de un tercer joven, que resultó ileso tras el percance, sobre la avenida Angostura en dirección al sur y al llegar a la esquina con la calle Santana, fueron impactados por un vehículo, de características aún desconocidas.

Tras el reporte, vecinos del lugar solicitaron la presencia de personal de Cruz Roja, quienes confirmaron que uno de los jóvenes había perdido la vida en el accidente, tras golpearse la cabeza, el conductor fue quien resultó lesionado y los paramédicos lo llevaron a un hospital para recibir atención médica.

Agentes viales acordonaron la zona y reportaron el accidente al personal de la vice fiscalía, quien acudió al sitio para iniciar los trabajos competentes.

Fuente: Linea Directa

Comentarios