Policiaca

Un menor de 14 años, persona asesinada a balazos en Los Mochis

El cuerpo de la víctima quedó al interior de una habitación contigua a una vivienda, del ejido Benito Juárez

Los Mochis, Sin.- La persona que fue asesinada a balazos en el ejido Benito Juárez durante la noche de este miércoles ya fue identificada por sus familiares y resultó ser un adolescente.

El menor de edad que perdió la vida respondía al nombre de Jesús Guadalupe ‘N’., de 14 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Plan de Ayala. 

Hasta el momento no se ha establecido cómo es que ocurrieron los hechos, ya que desde alrededor de las 22:00 horas de este miércoles se reportaron algunas balaceras en distintas zonas de la ciudad, de las cuales la autoridad decía no haber encontrado indicios. 

Debes leer: A balazos ejecutan a un hombre en el interior de una vivienda de Los Mochis

Incluso uno de los reportes se había generado en la comunidad donde se registró el homicidio, pero no fue hasta casi 2 horas después de estos reportes que se confirmó este hecho.

El cuerpo del menor de edad quedó al interior de una habitación contigua a una vivienda ubicada en las calles Nuevo León y Sonora, del ejido Benito Juárez, por lo que persona de la Vicefiscalía de Justicia zona norte, trabajó en una amplia área alrededor de la misma, con la intención de encontré evidencia que ayude a esclarecer el crimen.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. ut leo Curabitur accumsan at consequat. Aenean elit. ut dictum