Mazatlán, Sin.- Un camión revolvedor de cemento no hizo alto cuando salió de la carretera de Cerritos y ocasionó el choque entre dos tráileres con doble remolque cada uno en la autopista Mazatlán-Culiacán a la altura del kilómetro 7, por el carril de norte a sur.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con los testigos y conductores de ambos tráileres, cuando circulaban los dos por ambos carriles de la autopista de norte a sur, a la altura de la salida de la carretera Cerritos-El Habal, vieron salir al conductor de un camión revolvedor de cemento que no hizo el alto respectivo.
El chofer del tráiler con doble remolque que iba por el carril de la derecha frenó para sacarle el golpe a la parte trasera del camión revolvedor de cemento metiéndose al carril izquierdo, donde también frenó el segundo conductor del tráiler también de una empresa de paquetería nacional, sin embargo, con el segundo remolque alcanzó a golpear la cabina del otro tráiler, destruyéndola.
En esta acción, el copiloto del segundo tráiler resultó lesionado al recibir el golpe directo.
Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender al copiloto del tráiler quien se identificó como Ángel “N”, quien resultó con un golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital del Seguro Social Nuevo para su atención médica.
Los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras llegaron al lugar para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades luego de que la empresa propietaria del camión revolvedor de cemento no aceptaba su responsabilidad.
Te sugerimos: Le tronó una llanta: vuelca camión cargado de garrafones de agua por la México 15 en Mazatlán
La circulación por el carril de norte a sur de la autopista Mazatlán-Culiacán se encontraba suspendida hasta que no llegara una grúa para retirar el tractocamión con serios daños materiales y un segundo tráiler para seguir el camino de la carga.