Policiaca

Un lesionado tras volcadura en la carretera Los Mochis-El Fuerte

El accidente ocurrió frente al Campo 4, y un joven de 19 años tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica

Volcadura por la carretera Los Mochis-El Fuerte. (Cortesía)

Volcadura por la carretera Los Mochis-El Fuerte. (Cortesía)

Los Mochis, Sin.- Un joven resultó lesionado luego de una volcadura ocurrida durante la tarde de este miércoles en la carretera Los Mochis El Fuerte, muy cerca de la comunidad conocida como el Campo 4.

El lesionado es Jesús Javier “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Macapule de la ciudad de Los Mochis.

Lee aquí la información policiaca de Línea Directa

El lesionado junto con otras personas circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier, de color azul, en dirección al sur sobre la mencionada rúa estatal.

En un punto entre el ejido Antonio Rosales y el Campo 4, el conductor del Cavalier perdió el control de su automóvil y se cruzó el camellón, para terminar volcándose sobre el carril en dirección al norte.

Agentes viales llegaron al lugar para tomar nota del percance y deslindar las responsabilidades del mismo, mientras que paramédicos de SUMMA trasladaron al lesionado al Hospital General de Los Mochis.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla ipsum leo. accumsan id elit. tempus