Policiaca

Un joven y un menor de edad resultan lesionados en desigual choque

Los infortunados son hermanos y viajaban a bordo de una motocicleta cuando chocaron contra un camión urbano; su estado de salud se reporta como delicado

Los Mochis, Sin.-  Dos jóvenes motociclistas, uno de ellos menor de edad, resultaron con lesiones de consideración luego de impactar la ligera unidad en que viajaban en contra de un camión urbano.

Los heridos son los hermanos Pablo N., de 19 años y Jonathan N., de 15 años de edad, quienes viajaban a bordo de una motocicleta de color blanco con verde.

Trascendió que los hermanos circulaban en la ligera unidad por la avenida Independencia al oriente y en el cruce con Belisario Domínguez chocaron contra el costado izquierdo del camión urbano, con número económico 91 y con ruta Delicias, que circulaba por esta última vialidad al norte.

A causa del fuerte impacto los hermanos resultaron con lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo, por lo que testigos de los hechos dieron aviso a los cuerpos de auxilio, arribando minutos después paramédicos de Cruz Roja que los trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica. Uno de ellos se reporta como grave.

Agentes viales también se apersonaron en el lugar del accidente para recabar evidencia y determinar la responsabilidad en los hechos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur justo commodo id, felis ante. tristique nec ipsum elit. id